ITV cada año

Mazda 626 1990 Hatchback 5-Puertas III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Motor

Tiene un motor 2184

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación III (GD)

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1990 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Mazda 626 1990 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 115 CV en su imponente motor 2184. Es el modelo de Mazda Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 626 de tipo "III (GD)".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: impuesto de circulación, intermitente, transferencia, que aceite lleva, pastillas de freno, filtro antipartículas, luz de carretera, sensores, asientos, taloneras y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1990 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1990 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Raimon Piralt Gorricho
    Responder
    Raimon Piralt Gorricho
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados