Mazda 626 1990 Coupe III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1990 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Mazda 626 1990 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 115 CV en su increible motor 2184. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 626 de tipo "III (GD)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombín, que neumaticos lleva, turbo, turbo, motor de arranque, de serie, paragolpes, cambiar una rueda, suena raro, motor de arranque y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1990 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1990 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Giuilio Sardera Estulte
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.