Mazda 626 1990 Coupe III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1990 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mazda 626 1990 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y vendido entre el año 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su imponente motor 1995. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 626 de tipo "III (GD)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos coche, intermitente, alfombrillas, ventanilla, temperatura, tubo de escape, mp3, piezas, pierde potencia, anticongelante y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1990 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1990 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Flavio Begiga Moto
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.