Mazda 626 1989 Wagon 5-Puertas III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1989 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Mazda 626 1989 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV disponibles dentro de su motor 2184. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 626 de tipo "III (GD)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aire acondicionado, testigo fallo motor, luz de airbag, pantalla táctil, luz de cruce, testigo fallo motor, correas, cilindros, limpiaparabrisas, tubo de escape y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1989 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1989 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Lázaro Tantull Barreno
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.