Mazda 626 1989 Wagon 5-Puertas III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1989 III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
El Mazda 626 1989 III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y vendido entre el año 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 60 CV es su magnífico motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 626 de tipo "III (GD)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 740.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro de la gasolina, golpe, vamos, bombilla, embrague, módulo abs, salpicadero, fap, palomillas, maletero y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1989 III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1989 III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Samael Sergatal Colmenarejo
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.