Mazda 626 1989 Wagon 5-Puertas III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el espectacular motor 1995. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 626 de tipo "III (GD)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rueda de repuesto, que aceite es mejor, tubo de escape, gps, revisión, freno de mano, codificar llave, averia, pierde líquido, mp3 y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Poncio Nañez Delicao
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.