ITV cada año

Mazda 626 1989 Wagon 5-Puertas III (GD) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y vendido entre el año 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 90 CV en su gran motor 1998. Es el modelo de Mazda Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 626 de tipo "III (GD)".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ruedas, alarma, distribución, alternador, suena raro, revisión, ruedas, maletero, ESP, que neumaticos lleva y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Adriel Raboso Perfume
    Responder
    Adriel Raboso Perfume
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados