Mazda 626 1989 Wagon 5-Puertas III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y comercializado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV en su imponente motor 1995. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 626 de tipo "III (GD)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fuga de aceite, vamos, bobina, averías, testigos luminosos coche, cuanto mide, llantas, wifi, cuanto vale el seguro, pierde potencia y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Danel Nuevalos Pedruelo
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.