Mazda 626 1989 Sedan III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1989 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Mazda 626 1989 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 115 CV en su gran motor 2184. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 626 de tipo "III (GD)".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: golpe, pierde potencia, pintar, resetear, cuentakilometros, manos libres, tubo de escape, luz de posición, mp3, revisión y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1989 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1989 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
Ulises Salanueva Xammar
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.