Mazda 626 1989 Sedan III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1989 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Mazda 626 1989 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y distribuido entre el año 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 115 CV en su imponente motor 2184. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 626 de tipo "III (GD)".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cilindros, navegador, EGR, concesionario, no arranca, wifi, fallos comunes, manos libres, averia, cilindros y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1989 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1989 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Domenec Arano Daban
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.