Mazda 626 1989 Sedan III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1989 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Mazda 626 1989 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el motor de 2184. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 626 de tipo "III (GD)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alerón, control de velocidad, cierre centralizado, intermitentes, catalizador, sensores, cremallera de dirección, limpiaparabrisas, salpicadero, pinzas y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1989 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1989 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Domenec Arano Daban
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.