ITV cada año

Mazda 626 1989 Sedan III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 37 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1989 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Mazda 626 1989 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 115 CV en un interesante motor 2184. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 626 de tipo "III (GD)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cojinetes, turbo, cargador, distribución, gasoil, ralentí, alerón, suena raro, euro 3, que aceite lleva y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1989 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1989 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Howard Algora Mogollón
    Responder
    Howard Algora Mogollón
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados