ITV cada año

Mazda 626 1989 Sedan III (GD) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

Fabricado hace 37 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Generación

Pertenece a la generación III (GD)

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1989 III (GD) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

El Mazda 626 1989 III (GD) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 60 CV en su imponente motor 1998. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 626 de tipo "III (GD)".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 740.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tacos del motor, impuesto de circulación, elevalunas eléctrico, techo solar, luz de cruce, EGR, rueda de repuesto, rueda de repuesto, ralentí, módulo abs y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1989 III (GD) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1989 III (GD) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

  1. Efren Fafián Uples
    Responder
    Efren Fafián Uples
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados