Mazda 626 1989 Sedan III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 107 CV en un interesante motor 2000. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 626 de tipo "III (GD)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto mide, volante, revisión, fap, filtro del aire, pierde potencia, que neumaticos lleva, faros xenon, testigos luminosos, arreglar y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Dominic Roales Chertudi
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.