ITV cada año

Mazda 626 1989 Sedan III (GD) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III (GD)

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el espectacular motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 626 de tipo "III (GD)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gomas, siniestro, testigos luminosos, volante, aparcamiento, intermitente, avería motor, diagnóstico, bombilla, resetear y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Bastian Viciana Berbegal
    Responder
    Bastian Viciana Berbegal
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados