Mazda 626 1989 Sedan III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 107 CV en su gran motor 2000. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 626 de tipo "III (GD)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: transferencia, ralentí, cuanto vale el seguro, amperios batería, paragolpes, aire acondicionado, abs, silentblock, distribución, averia y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Dionís Quintín Condom
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.