ITV cada año

Mazda 626 1989 Sedan III (GD) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1989 III (GD) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Mazda 626 1989 III (GD) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 88 CV en un interesante motor 1800. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 626 de tipo "III (GD)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: paragolpes, tacos del motor, reprogramar, sensores, luz de carretera, bateria, módulo abs, ESP, pierde potencia, silentblock y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1989 III (GD) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1989 III (GD) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

  1. Danel Dachs Torbado
    Responder
    Danel Dachs Torbado
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados