ITV cada año

Mazda 626 1989 Hatchback 5-Puertas III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Modelo

El modelo es Mazda 626

Caballos de Potencia

El coche tiene 107 CV

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y vendido entre el año 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 107 CV en el espectacular motor 2000. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 626 de tipo "III (GD)".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: catalizador, cerradura, maletero, normativa euro, limpiaparabrisas, testigos luminosos, neumáticos, robado, junta de culata, llave y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina

  1. Guido Trabado Rión
    Responder
    Guido Trabado Rión
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados