Mazda 626 1989 Coupe III (GD) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 90 CV en el motor de 1998. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 626 de tipo "III (GD)".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: navegador, cuanto vale el seguro, quitar rayón, levas, isofix, rueda de repuesto, bimasa, rotura, siniestro, asientos y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Giuilio Visier Rábano
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.