Mazda 626 1988 Wagon 5-Puertas III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1988 III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
El Mazda 626 1988 III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 60 CV en un motor 1998. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 626 de tipo "III (GD)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 760.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: extras, cargador, isofix, aparcamiento, que problemas da, techo solar, motor de arranque, concesionario, distribución, quitar rayón y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1988 III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1988 III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Trevor Burunsano Papi
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.