ITV cada año

Mazda 626 1988 Wagon 5-Puertas III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 140 CV en su imponente motor 1995. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 626 de tipo "III (GD)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: desguace, cenicero, filtro del aire, revisión, anticongelante, pierde potencia, calefacción, palier, desguace, tapicería y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Dexter Algora Yarritu
    Responder
    Dexter Algora Yarritu
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados