Mazda 626 1988 Wagon 5-Puertas III (GD) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 90 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 626 de tipo "III (GD)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: impuesto de circulación, cambiar una rueda, pastillas de freno, pinchazo, led, junta de culata, que ruedas lleva, vamos, euro 3, cuantos km dura y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Raimon Viloria Curminola
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.