ITV cada año

Mazda 626 1988 Sedan III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 38 años

Modelo

El modelo es Mazda 626

Generación

Pertenece a la generación III (GD)

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

8.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1988 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

El Mazda 626 1988 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 115 CV en su gran motor 2184. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 626 de tipo "III (GD)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: temperatura, cerradura, cuanto mide, frenos, elevalunas eléctrico, correa de distribucion, levas, ralentí, gomas, limpieza y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1988 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1988 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Hameed Rodero Yerro
    Responder
    Hameed Rodero Yerro
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados