Mazda 626 1988 Sedan III (GD) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1988 III (GD) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
El Mazda 626 1988 III (GD) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 60 CV en el motor de 1998. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 626 de tipo "III (GD)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 760.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos coche, arreglar, correa de distribucion, luz de posición, diagnóstico, cerradura, filtro del polen, freno de mano, reprogramar, euro 2 y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1988 III (GD) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1988 III (GD) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
Uriel Muñumer Rostoll
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.