ITV cada año

Mazda 626 1988 Sedan III (GD) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y comercializado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 90 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 626 de tipo "III (GD)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: antinieblas, cargar bateria, luz de airbag, libro de instrucciones, embrague, correas, amperios batería, concesionario, intermitentes, calefacción y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Dídac Xumetra Rábano
    Responder
    Dídac Xumetra Rábano
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados