Mazda 626 1988 Sedan III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 107 CV en el espectacular motor 2000. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 626 de tipo "III (GD)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parabrisas, lámparas, robado, repuestos, gps, cuanto vale el seguro, euro 5, codificar llave, dimensiones, tracción y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Samir Caum Yerro
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.