ITV cada año

Mazda 626 1988 Hatchback 5-Puertas III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Generación

Pertenece a la generación III (GD)

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto a la venta entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV en su gran motor 1995. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 626 de tipo "III (GD)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: inmovilizador, gomas, revisión, ruedas, volante, silentblock, alarma, techo solar, rueda de repuesto, cuantos km dura y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Gadiel Fogue Colmenarejo
    Responder
    Gadiel Fogue Colmenarejo
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados