Mazda 626 1988 Coupe III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 107 CV en el motor de 2000. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 626 de tipo "III (GD)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fusibles, el coche da tirones, gases, bateria, rotura, catalizador, gomas, como tasar el coche, que aceite es mejor, tracción y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Jairo Prunes Carrancio
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.