Mazda 626 1988 Coupe III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y vendido entre el año 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene disponibles 107 CV en un motor 2000. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 626 de tipo "III (GD)".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: temperatura, revisión, caudalímetro, válvula, ruido, robado, fallos, pinzas, revisión, paragolpes y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Danel Araztimuño Olartecoechea
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.