ITV cada año

Mazda 626 1987 Sedan III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Mazda 626

7.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1987 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Mazda 626 1987 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 115 CV en el interior de su motor 2184. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 626 de tipo "III (GD)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ruido, antinieblas, seguro de coche, filtro antipartículas, testigo fallo motor, que problemas da, testigos luminosos coche, euro 3, de serie, reprogramar y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1987 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Romulo Zuzuarregui Biltró
    Responder
    Romulo Zuzuarregui Biltró
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados