Mazda 626 1987 Sedan III (GD) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
El Mazda 626 1987 III (GD) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 60 CV en el motor de 1998. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 626 de tipo "III (GD)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bimasa, aparcar, amortiguadores, lámparas, juntas, filtro del aceite, limpiaparabrisas, bollos, distribución, rótulas y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
Emmanuel Usana Piernavieja
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.