Mazda 626 1987 Sedan III (GD) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y comercializado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 90 CV en su increible motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 626 de tipo "III (GD)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que neumaticos lleva, ralentí, seguro de coche, rotura, mp3, rotura, control de velocidad, revisión, molduras, bujias y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Nilo Colmenarejo Mongelos
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.