Mazda 626 1987 Sedan III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 140 CV en un interesante motor 1995. Es el modelo de Mazda Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 626 de tipo "III (GD)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: dimensiones, cambiar una rueda, impuesto de circulación, ruedas, limpieza, turbo, pintar, sensores, vamos, inmovilizador y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Samael Bernatellada Bufi
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.