ITV cada año

Mazda 626 1987 Sedan III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y comercializado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 107 CV en un motor 2000. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 626 de tipo "III (GD)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pulir faros, gases, medidas, gases, isofix, junta de culata, inyectores, parabrisas, capó, filtro del polen y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina

  1. Aleixo Deulofeu Zájara
    Responder
    Aleixo Deulofeu Zájara
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados