ITV cada año

Mazda 626 1987 Sedan III (GD) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Mazda 626

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 90 CV en un interesante motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 626 de tipo "III (GD)".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gomas, vamos, válvula, cierre centralizado, parabrisas, sensores, cuanto mide, como saber los km reales, robado, inyectores y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Edorta Musgo Cabrol
    Responder
    Edorta Musgo Cabrol
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados