Mazda 626 1987 Sedan III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y distribuido entre el año 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 107 CV en su increible motor 2000. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 626 de tipo "III (GD)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: EGR, ventanilla, grillos, volante, tacos del motor, vibraciones, suspensión roscada, gomas, reparar, caudalímetro y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Adonai Poago Regaliza
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.