ITV cada año

Mazda 626 1987 Sedan II (GC) 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel

Fabricado hace 39 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1987 II (GC) 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel

El Mazda 626 1987 II (GC) 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 63 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 626 de tipo "II (GC)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: dimensiones, euro 4, luz airbag, limpieza, soluciones, robado, aparcar, volante, fuga de aceite, pierde aceite y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 II (GC) 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1987 II (GC) 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel

  1. Ulises Piernavieja Torrealda
    Responder
    Ulises Piernavieja Torrealda
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados