Mazda 626 1987 Sedan II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1987 II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel
El Mazda 626 1987 II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y sacado al mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 63 CV es su magnífico motor 1998. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 626 de tipo "II (GC)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 780.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cerradura, filtro antipartículas, freno de mano, temperatura, filtro del aceite, filtro del aire, frenos, cierre centralizado, fallos comunes, cuanto vale el seguro y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1987 II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel
Samir Cilleruelo Dispis
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.