Mazda 626 1987 Sedan II (GC) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y vendido entre el año 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 120 CV es su magnífico motor 2000. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 626 de tipo "II (GC)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: mp3, cojinetes, luz de carretera, isofix, fallos comunes, caudalímetro, fap, de serie, seguro de coche, que aceite lleva y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Silvano Cocho Pedruelo
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.