Mazda 626 1987 Hatchback 5-Puertas III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 107 CV es su magnífico motor 2000. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 626 de tipo "III (GD)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: antinieblas, tacos del motor, válvula, embrague, neumáticos, luz de carretera, caudalímetro, chivatos, no arranca, fallos y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Howard Zobarán Relancio
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.