Mazda 626 1987 Hatchback 5-Puertas III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en un motor 1995. Es el modelo de Mazda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 626 de tipo "III (GD)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 1, ventanilla, no arranca, capó, testigo, antinieblas, filtro antipartículas, cuentakilometros, normativa euro, gps y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Nadir Gajero Otón
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.