ITV cada año

Mazda 626 1987 Hatchback 5-Puertas II (GC) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Generación

Pertenece a la generación II (GC)

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 120 CV en su gran motor 2000. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 626 de tipo "II (GC)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos, cojinetes, cuanto vale el seguro, distribución, rotura, filtro antipartículas, levas, pantalla táctil, parabrisas, guardapolvos y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Massimo Arano Organito
    Responder
    Massimo Arano Organito
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados