Mazda 626 1987 Coupe III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene los 140 CV en el espectacular motor 1995. Es el modelo de Mazda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 626 de tipo "III (GD)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: levas, taloneras, golpe, testigo fallo motor, pintar, distribución, de serie, pierde aceite, turbo, cuantos km dura y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Nadir Zamacona Tantull
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.