Mazda 626 1987 Coupe III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 107 CV es su magnífico motor 2000. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 626 de tipo "III (GD)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ventanilla, tacos del motor, palomillas, luz airbag, luz de posición, silentblock, sensores, testigo fallo motor, levas, ralentí y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aleixo Sanprudencio Zuazua
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.