ITV cada año

Mazda 626 1987 Coupe III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 2000

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 107 CV es su magnífico motor 2000. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 626 de tipo "III (GD)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ventanilla, tacos del motor, palomillas, luz airbag, luz de posición, silentblock, sensores, testigo fallo motor, levas, ralentí y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina

  1. Aleixo Sanprudencio Zuazua
    Responder
    Aleixo Sanprudencio Zuazua
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados