Mazda 626 1987 Coupe III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y comercializado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 107 CV en el interior de su motor 2000. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 626 de tipo "III (GD)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: revisión, bateria, alerón, caudalímetro, cuanto cuesta, euro 4, neumáticos, reprogramar, pantalla táctil, diagnóstico y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aleixo Sanprudencio Zuazua
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.