Mazda 626 1987 Coupe II (GC) 2.0 MANUAL (92 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 MANUAL (92 CV) Gasolina
El Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 MANUAL (92 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 92 CV en un motor 1998. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 626 de tipo "II (GC)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: chivatos, pierde líquido, isofix, juntas, calefacción, cerradura, palomillas, llantas, limpieza, bujias y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 MANUAL (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 MANUAL (92 CV) Gasolina
Xabier Latidos Culsán
10/01/2022 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.