Mazda 626 1987 Coupe II (GC) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Este tipo de carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en un motor 1998. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 626 de tipo "II (GC)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como saber los km reales, desguace, euro 3, molduras, vamos, luz de airbag, techo solar, testigo fallo motor, pierde aceite, navegador y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Sabi Soñora Cabruja
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.