Mazda 626 1986 Sedan II (GC) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1986 II (GC) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Mazda 626 1986 II (GC) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 120 CV en el espectacular motor 2000. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 626 de tipo "II (GC)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinchazo, ventanilla, robado, velocimetro, amortiguadores, cargar bateria, golpe, piezas, isofix, ruedas y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1986 II (GC) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1986 II (GC) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Jared Chimboyo Fogue
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.