ITV cada año

Mazda 626 1986 Hatchback 5-Puertas II (GC) 2.0 MANUAL (93 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Motor

Tiene un motor 2000

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1986 II (GC) 2.0 MANUAL (93 CV) Gasolina

El Mazda 626 1986 II (GC) 2.0 MANUAL (93 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y sacado al mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 93 CV en su gran motor 2000. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 626 de tipo "II (GC)".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: juntas, paragolpes, bujias, suspensión roscada, distribución, antinieblas, ralentí, que ruedas lleva, testigo fallo motor, distribución y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1986 II (GC) 2.0 MANUAL (93 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1986 II (GC) 2.0 MANUAL (93 CV) Gasolina

  1. Edric Viagel Deleito
    Responder
    Edric Viagel Deleito
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados