ITV cada año

Mazda 626 1986 Hatchback 5-Puertas II (GC) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación II (GC)

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1986 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Mazda 626 1986 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 120 CV disponibles dentro de su motor 2000. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 626 de tipo "II (GC)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: palomillas, que problemas da, pierde potencia, no arranca, vibraciones, catalizador, tracción, faros xenon, inmovilizador, valor venal y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1986 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1986 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. René Trecu Deulofeu
    Responder
    René Trecu Deulofeu
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados