ITV cada año

Mazda 626 1986 Coupe II (GC) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II (GC)

9.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1986 II (GC) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Mazda 626 1986 II (GC) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Coupe, dispone de 120 CV es su magnífico motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 626 de tipo "II (GC)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: manos libres, neumáticos, no arranca, seguro de coche, chivatos, pinchazo, levas, bimasa, impuesto de circulación, asientos y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1986 II (GC) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1986 II (GC) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Flavio Boraita Arrazquito
    Responder
    Flavio Boraita Arrazquito
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados