ITV cada año

Mazda 626 1986 Coupe II (GC) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Generación

Pertenece a la generación II (GC)

Modelo

El modelo es Mazda 626

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1986 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Mazda 626 1986 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y comercializado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 101 CV en su imponente motor 1998. Es el modelo de Mazda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 626 de tipo "II (GC)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parking, euro 4, aire acondicionado, el coche da tirones, paragolpes, plafón, parking, vibraciones, revisión, cambiar una rueda y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1986 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1986 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

  1. Dídac Acacio Cucalón
    Responder
    Dídac Acacio Cucalón
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados